principal
Despejado 8min 18max
a+ a-

​Nuevos vehículos para la Policía Local de San Javier

04-09-2019

Ayer, 3 de septiembre el Ayuntamiento de San Javier firmó un contrato administrativo con el Banco Santander S.A. para el suministro de dos vehículos de marca Nissan, modelo Qashqai, mediante arrendamiento con un renting de 36 meses al ser la mejor oferta presentada y admitida.

El 18 de julio de 2019 se llegó al acuerdo de adjudicar el contrato del suministro de estos vehículos para la Policía Local de San Javier siendo el LOTE 1 de 3.

Este contrato establece una condición especial de ejecución y la del cumplimiento con la norma Euro 6 de emisiones de gases de combustión o similar y tiene una duración de 36 meses.

La norma Euro 6 está recogida en el reglamento 715/2007 adoptado por la UE. Se establecen las disposiciones sobre las emisiones de los vehículos de las categorías M1, M2, N1 y N2, cuya masa de referencia no supere los 2.610 kg. La nueva norma pretende equiparar la polución de los modelos diésel con los de gasolina. Además, incluye una cuota de emisiones media para toda la gama ofertada de un fabricante, fijada en 130 mg/km.

Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información