principal
Despejado 22min 32max
a+ a-

Las fiestas de La Manga del Mar Menor se anuncia ya en un cartel que recurre a la flota y fauna autóctonas

12-08-2019



Los Ayuntamiento de Cartagena y San Javier, junto a la Asociación Cultura, Deporte y Ocio de La Manga han presentado esta mañana el cartel oficial de las fiestas de La Manga del Mar Menor 2019, que tendrán lugar del 11 al 15 de septiembre.
En este encuentro, que ha tenido lugar en las dependencias del Consorcio de La Manga, los concejales de Festejos de Cartagena, María Casajús, y de San Javier, Isidoro Miñano, han mantenido una reunión con representantes de la asociación vecinal para planificar de forma coordinada la programación de las fiestas de La Manga del Mar Menor.
Casajús ha resaltado que “estamos elaborando de forma conjunta las actividades de las fiestas de La Manga. Es necesario sumar esfuerzos por parte de los dos ayuntamientos para garantizar unas fiestas de calidad y que respondan a las demandas de los vecinos de esta zona”. Por ello, ha explicado que “toda la coordinación se está realizando desde el Consorcio de La Manga que aúna a los dos ayuntamiento”.
En este sentido, Miñano ha destacado que “La Manga debe tener una voz única y en esto estamos trabajando desde Cartagena y San Javier junto a la asociación de vecinos. Queremos impulsar estas fiestas que cada año reciben más visitantes”.
En el cartel, que ha sido diseñado por dos artistas de la zona, XO y Sergio Gea, se ha querido representar la flora y fauna autóctona de esta zona tan emblemática del Mar Menor, como son el flamenco, el lirio del Mar Menor y el palmito. Dicho cartel se colocará en mupis y será distribuido por La Manga y por las ciudades de Cartagena y San Javier para dar más difusión a las fiestas y atraer a más visitantes y turistas en la segunda semana de septiembre.

Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información