principal
Despejado 8min 18max
a+ a-

La Universidad Católica San Antonio de Murcia líder absoluto en la XX REgata Inter universidades

22-06-2019

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo fue el encargado de entregar el Trofeo de la XX edición de la Regata Inter Universidades a la Universidad Católica San Antonio , UCAM, que lideró todas las categorías de la regata celebrada el pasado sábado 22 de junio en la playa Barnuevo de Santiago de la Ribera. En segundo lugar, por equipos, se clasificó la Universidad de Murcia, UMU seguida por la Universidad Politécnica de Cartagena, UPCT y la Academia General del Aire, AGA.


La UCAM que es la única Universidad que ha ganado el trofeo en tres ocasiones, no tendrá el trofeo en propiedad ya que no se entrega en propiedad hasta que se ganan tres ediciones seguidas o cinco alternas. El XX Aniversario de la Regata se celebró con una izada de banderas por los estudiantes de las cuatro universidades, junto a la local, regional y nacional que fueron bajadas en el acto final tras la entrega de premios. Además, el alcalde de San Javier aprovechó el aniversario para entregar una replica reducida del trofeo a la Estación Náutica, Protección Civil de San Javier y a las cuatro universidades por su participación activa durante estos 20 años en la regata que se puso en marcha para fomentar los deportes náuticos en el Mar Menor y unir a todos los centros universitarios de la Región.

Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información