principal
Bruma 22min 32max
a+ a-

Los más pequeños celebraron el Día Mundial del Medio Ambiente con distintas iniciativas escolares

05-06-2019

El día del Medio Mundial del Ambiente no ha pasado desapercibido en los colegios del municipio. En el colegio “Sagrado Corazón”, de San Javier han presentado hoy el “Recycling Robot”, un robot que se encargará de recoger los residuos y depositarlos en le ecoparque móvil en su visita al centro, en un acto que ha contado con la presencia de la concejala de Servicios Públicos, María Dolores Ruiz, que recordó a los alumnos la importancia de este tipo de acciones para que San Javier siga siendo uno de los municipios más recicladores de la Región de Murcia. Además, los alumnos de Primaria han traído hoy a clase los plantones que se llevaron hace dos meses para cuidar en casa, en los que ya había brotado pimientos y tomates.


También en el colegio “El Recuerdo” , la concejala de Educación, Catalina Pérez felicitó a todos los alumnos que durante el curso han trabajado la temática medioambiental, en un día que han aprovechado para valorar y conceder una serie de premios a instituciones y empresas de distintos ámbitos que se distinguen por su esfuerzo en el cuidado del medioambiente y que se entregarán en una gala el próximo 20 de junio.

Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información