principal
Cubierto con tormenta y lluvia escasa 21min 27max
a+ a-

La Biblioteca acoge la exposición "Sensaciones" de Maryflower

21-05-2019

La artista murciana Maryflower expone estos días en la biblioteca de San Javier once acrílicos de gran formato agrupados bajo el título de “Sensaciones” en los que traduce las emociones experimentadas por la contemplación del mar, las nubes, una flor o cualquier otro estímulo externo.


Decoradora de profesión, Maryflower, que se ha instalado en la zona tras vivir unos años en el extranjero, se muestra encantada con su primera exposición, aunque la pintura le acompaña desde hace tiempo. Artista polifacética e inquieta, Maryflower tiene hasta un canal de Youtube donde hace caracterizaciones y que le permite seguir dando rienda suelta a su lado artístico y creativo en cualquier circunstancia.


La exposición “Sensaciones” que se puede ver en los pasillos de la planta baja de la biblioteca de San Javier hasta el 20 de junio próximo, se encuadra en el programa expositivo puesto en marcha por la concejalía de Cultura en la biblioteca, para dar espacio y visibilidad a artistas locales para que puedan mostrar su obra públicamente. Toni Díaz, coordinador de bibliotecas municipales destacó el éxito de esta iniciativa como demuestra que el calendario de exposiciones esté completo hasta diciembre de 2019.

Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información