principal
Poco nuboso 19min 28max
a+ a-

Un video participativo difundirá el mensaje de la campaña "Piensa con los pulmones"

17-05-2019

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de San Javier y Ecoembes han lanzado una nueva campaña sobre reciclaje que incluye un video en el que participan vecinos y asociaciones que se han sumado al lema “Piensa con los pulmones” con el que se quiere incidir en los beneficios que el reciclaje aporta a la limpieza del aire.


La Asociación de Ocio y Tiempo Libre Mar Menor, que se ha encargado de coordinador el video, y todos los que intervienen en el mismo asistieron hoy a la presentación de esta pieza audiovisual en la que se incide en los consejos para un correcto reciclaje doméstico incluidos en la campaña que hace especial hincapié en el contenedor amarillo de envases ligeros.


El video que se difundirá a través de las redes sociales y se proyectará en actos relacionados con el reciclaje, tiene como objetivo informar y concienciar sobre la necesidad de reciclar. Asimismo será una herramienta más para la candidatura de San Javier al concurso autonómico que premiará al municipio más reciclador en 2019, una competición “que San Javier aspira a ganar con el esfuerzo de todos”, señaló el alcalde, José Miguel Luengo que recordó que en 2018 San Javier fue el municipio murciano que recicló una mayor cantidad de pape-cartón.


Además de personas a título individual, como el propio alcalde, el video cuenta con la participación de las asociaciones de amas de casa de San Javier y Santiago de la Ribera, Aidemar, Fundamifp, Coag El Mirador, Centro de Día de Mayores de San Javier, Banco del Tiempo y Hotel de Asociaciones.

Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información