principal
Despejado 22min 34max
a+ a-

La Asociación Nacional de Guardias Civiles "Marques de las Amarillas" impone la Cruz de Caballero de Santiago al alcalde de San Javier

16-04-2019

La presidenta de la Asociación Nacional de Guardias Civiles “Marqués de las Amarillas”, Blanca Echazarreta entregó la Gran Cruz de Caballero de Santiago al alcalde de San Javier, José Miguel Luengo “por su actuación e implicación en el homenaje a las víctimas que la Asociación Marqués de las Amarillas celebró en San Javier el 27 de enero de 2018”.


La entrega de la distinción, propia de la Asociación “Marqués de las Amarillas” , tuvo lugar en el Ayuntamiento el pasado 12 de abril en un acto que contó con la presencia del Delegado en la Región de Murcia de la asociación, Antonio Franco y de la concejala de Seguridad, Teresa Foncuberta que está en posesión de la Cruz Dama del Pilar que otorga la misma Asociación.


Blanca Echazarreta explicó que la entrega de la Cruz de Caballero de Santiago al Alcalde se produjo en el Ayuntamiento al no poder acudir el alcalde al acto oficial que tuvo lugar en Archena, el 9 de febrero de 2019, durante el homenaje anual que brinda la Asociación a las víctimas de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Seguridad privada, por atentados terrorista o en acto de servicio.


Echazarreta destacó “no solo la colaboración” del Ayuntamiento en el acto de homenaje a las víctimas que el pasado año se celebró en San Javier sino “la implicación personal tanto del Alcalde como de la concejala de Seguridad” en el evento, motivo por el que se les ha entregado el reconocimiento de la Asociación.

Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información