principal
Nuboso 6min 16max
a+ a-

La Universidad de Murcia celebra en San Javier una jornada de Transferencia de conocimiento

12-03-2019

El concejal de Hacienda, Carlos Albaladejo presentó hoy junto la Vicerrectora de Empleo, Emprendimiento y Sociedad de la Universidad de Murcia, Alicia Rubio y el Vicerrector de Investigación y Transferencia, Francisco Esquembre una jornada de Transferencia de conocimiento denominada Crecimiento Azul que la Universidad de Murcia ha celebrado en San Javier, como sede permanente del Campus Mare Nostrum.


La jornada celebrada esta mañana en el Museo de San Javier ha contado con más de 20 empresas y organismos interesados en conocer las líneas de trabajo, proyectos e iniciativas que se desarrollan en la Universidad en relación con la acuicultura, la pesca, la industria del transformado del pescado y otros sectores relacionados con lo que se ha venido en denominar “Economía azul”. En la misma jornada se han abordado temas relacionados con la financiación pública para proyectos de I+D+i , así como las oportunidades de colaboración de las empresas con la Universidad de Murcia.


Carlos Albaladejo agradeció a los responsables de la UMU la elección de San Javier para sacar y transferir el conocimiento que aportan las investigaciones que se llevan a cabo en la universidad a la sociedad y compartirlo con los sectores interesados de manera directa. Albaladejo señaló el compromiso del Ayuntamiento de San Javier con la Universidad de Murcia como sede de uno de sus Campus, y sede permanente del Campus Mare Nostrum para reiterar el apoyo municipal a la UMU en este tipo de acciones con las que la Universidad da un paso más en su apertura a la sociedad.



Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información