principal
Poco nuboso 7min 17max
a+ a-

Oscar Mariné creará el cartel del 50 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier

15-01-2019

El Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier cumple medio siglo de vida. Siguiendo en la línea de cartel de autor, de los últimos años , la imagen del 50 aniversario del Festival será obra de Oscar Mariné, uno de los diseñadores gráficos más respetados y aclamadas dentro y fuera de España, autor entre otros trabajos de la película de Almodóvar “Todo sobre mi madre”.


El Festival de Cine de San Sebastián también lleva el sello en sus carteles de Oscar Mariné, Premio Nacional de Diseño en 2010, que ha realizado decenas de trabajos de proyección nacional e internacional en campos tan diversos como la edición, la imagen corporativa, el cine y la música.


En el diseño de marca ha trabajado para Camper, Loewe, Swatch o la reconocida campaña de publicidad americana para Absolut Vodka, entre otros. Además de Almodóvar también ha diseñado carteles de cine para Julio Medem o Álex de la Iglesia así como portadas de discos para Andrés Calamaro, Brian Eno o Kiven Ayers.


El que fuera fundador de la mítica revista “Madrid Me Mata” , durante la Movida Madrileña, es desde 2005 el responsable de la dirección artística del exquisito diseño de C Photo International Magazine, publicada por la editorial Ivory Press, Londres. Mariné se encargó en 2007 del cambio de diseño del suplemento de El País, “El País Semanal” y entre sus últimos proyectos incluye la marca para el Matadero Madrid.


Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información