principal
Intervalos nubosos con lluvia 7min 17max
a+ a-

Una bandera gigante con globos de helio clausuró hoy los actos del 40 aniversario de la Constitución

05-12-2018

Alumnos de los siete colegios del municipio han participado esta mañana en un acto con motivo del 40 Aniversario de la Constitución celebrado en la plaza de España de San Javier donde han formado una bandera gigante con globos de helio que posteriormente han soltado al son del himno nacional.


Los alumnos fueron recibidos desde el balcón del Ayuntamiento por el alcalde, José Miguel Luengo que estaba acompañado por siete niños, representantes de los siete colegios participantes, que fueron los encargados de leer un manifiesto conjunto de homenaje a la Constitución.


La actividad clausura el programa organizado por el Ayuntamiento de San Javier con motivo del aniversario de la Constitución Española en el que varios historiados ofrecieron tres conferencias en las que reflexionaron sobre la Constitución vigente y la Constitución como Norma fundamental en la historia reciente del municipio.

Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información