principal
Intervalos nubosos con lluvia 7min 17max
a+ a-

Santiago de la Ribera acogerá el Beach Soccer Mar Menor Cup "Memorial Juan Antonio Jiménez" del 7 al 9 de diciembre

30-11-2018

La playa de Santiago de la Ribera acogerá el V Beach Soccer Mar Menor Cup “Memorial Juan Antonio Jiménez” durante los días 7, 8 y 9 de diciembre con la participación de 12 equipos de los que siete son extranjeros y cinco españoles. La concejala de Deportes, Estíbaliz Masegosa y José Bernardo Castejón, secretario del club AIS Playas de San Javier,organizador del evento, presentaron esta mañana el Torneo en el que jugarán los equipos nacionales ganadores de las ligas de Portugal, España, Francia y Alemania.


El Torneo, con el que el club AIS recuerda a Juan Antonio Jiménez “un compañero amante del deporte”, comenzará el viernes 7 de diciembre con la fase de grupos que se disputará con partidos ininterrumpidos de 10:00 a 18:00h hasta el domingo por la mañana cuando se disputarán la final prevista a las 13h, en la playa deportiva, junto Club Náutico, de Santiago de la Ribera. La primera fase se disputará con cuatro grupos de tres equipos encabezados por los ganadores de las ligas europeas participantes.


En el mismo acto se realizó el sorteo de grupos que ha quedado de la siguiente manera : el grupo A estará encabezado por UD Levante y cuenta con el Playas Los Alcázares y Silesia Beach Soccer, de Polonia. El grupo B lo encabezan los franceses La Grande Motte y lo completan el Go Rhein Main, de Alemania y el Marítimo de Madeira. El grupo C lo abre el Sporting Club Portugal, que se medirá con el BSC Madrid y el Club Deportivo Marbella. El grupo anfitrión, AIS Playas de San Javier se medirá junto al Intercity, de Alicante al cabeza de grupo, el Rstocker Robben, ganador de la liga alemana.


La concejala de Deportes, Estíbaliz Masegosa agradeció al Club AIS Playas de San Javier que vuelve a pensar en las playas de Santiago de la Ribera para la celebración de este evento que supondrá la llegada de cerca de 200 deportistas de distintos puntos de Europa junto al numeroso público que a lo largo de los tres días del Torneo se acercarán hasta la playa para disfrutar de un evento deportivo de primer nivel. José Bernardo Castejón agradeció la colaboración del Ayuntamiento así como a las numerosas empresas patrocinadoras del Torneo de un deporte, el fútbol playa, “que es uno de los que mayor crecimiento está experimentando internacionalmente y de un modo especial en la Región de Murcia”.


Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información