principal
Intervalos nubosos con lluvia 7min 17max
a+ a-

Alberto Marín recogió la escultura de Quirós que ganó en el sorteo benéfico durante el concierto de Los Parrandboleros

16-11-2018

Alberto Marín, vecino de Murcia agraciado con la escultura modelada por Juan José Quirós durante el concierto benéfico de Los Parrandboleros celebrado el pasado 23 de agosto en San Javier, recogió esta mañana el busto femenino de barro creado por el escultor cartagenero, que le fue entregado por el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo en un acto celebrado en el Ayuntamiento de San Javier.


El acto, que contó con la participación del concejal de Cultura, David Martínez contó asimismo con la asistencia de Francisco García, presidente de AIDEMAR, la entidad a la que se dedicó el concierto, que agradeció la donación de 5.000 euros “que se destinarán a las infraestructuras que estamos acometiendo desde Aidemar”. Tanto el alcalde de San Javier como el concejal de Cultura agradecieron la colaboración de Los Parrandboleros, así como de Juan José Quirós, y el público asistente al concierto dedicado a Aidemar.



Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información