principal
Cubierto con lluvia escasa 16min 25max
a+ a-

San Javier se rinde al Oktoberfest

11-10-2018

El recinto ferial de San Javier acoge durante el puente del 11 al 14 de octubre la Oktoberfest San Javier con degustación de cerveza y platos típicos alemanes, animación y música en directo con un total de 11 conciertos gratuitos. La iniciativa de la peña festera “El Cantazo” para celebrar su 20 aniversario se realiza con carácter benéfico para la atención a la infancia en Aidemar, asociación de San Javier especializada en la discapacidad intelectual y Abomur, dedicada a los niños con autismo, que se repartirán los beneficios del servicio de restauración.


El recinto estará decorado para recordar la celebración de la fiesta de la cerveza de Munich con la colaboración de Paulaner, que suministra varios tipos de cervezas típicas elaboradas en la capital bávara. El personal vestirá el traje típico bávaro y como es habitual en los “BierGarten” alemanes tendrá mesas y bancos corridos, con la intención, según los organizadores, de hacerlo lo más fiel posible al Oktoberfest muniqués.


La inauguración del recinto tendrá lugar esta tarde a las 20h imitando la Oktoberfest original con la tradicional apertura del barril, que protagoniza el alcalde de Munich y que en este caso liderará el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo. A partir de ese momento se podrá servir cerveza y comida alemana en una primera noche en la que actuará el grupo RollBand.


El viernes 12 y sábado 13 de octubre el recinto abrirá de 12:00h a 02:00h con conciertos a las 13h, 15:30h, 21h y 23h a cargo de Antonio Micol, Aparatus Band, Supervan, Power Badn, Escuela Jésus Quiles, Celtas sin boquilla, Mondo Tarantino, The New Wave & Los Vinilos. El domingo 14 abrirá hasta las 17:30h con dos conciertos a las 13h y 15h de Los Vinilos y A Pelo.


La organización, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier, y otros patrocinadores privados, ha dispuesto dos líneas de autobuses gratuitos que funcionarán los días 12 y 13 de octubre desde las 12h hasta pasadas las 23h. Los autobuses que harán los recorridos de ida y vuelta tendrán parada en La Zenia, Pinar de Campoverde, Pilar de la Horadada y San Pedro del Pinatar, mientras que la otra línea recorrerá Sucina, Los Alcázares, Los Narejos, Santiago de la Ribera y San Javier, con el objetivo de facilitar el acceso y evitar tener que coger el coche.


Toda la info actualizada se puede consultar en el perfil de facebook de Oktoberfest San Javier

Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información