principal
Poco nuboso 8min 21max
a+ a-

La ITV de San Javier abre con un equipo de 30 personas, lo último en tecnología y un servicio de cita previa

11-10-2018

El consejero de Empleo, Universidades y Medio Ambiente, Javier Celdrán y el alcalde de San Javier José Miguel Luengo inauguraron anoche junto a José Francisco Villaescusa la estación de ITV San Javier que ha abierto sus puertas en el polígono de Los Urreas promovida por el Grupo Villaescua que agrupa a los hermanos José Francisco, Antonio y David Villaescusa Mañogil.


La ITV San Javier, que ya está a pleno rendimiento, cuenta con un equipo humano de 30 personas, dos directores técnicos y dos ingenieros jefes de línea en unas instalaciones dotadas con la más alta tecnología del sector que dan servicio tanto a vehículos, camiones de gran tonelaje como a motocicletas, explicó José Francisco Villaescusa, en un acto multitudinario. Villaescusa, recordó que el centro cuenta con cita previa y se comprometió con un servicio de calidad en el que el usuario no pierda en vano su tiempo cuando tenga que pasar la inspección técnica de su vehículo.


El alcalde de San Javier José Miguel Luengo dio la bienvenida a “uno de los pocos servicios que le faltaban a San Javier” y agradeció a los hermanos Villaescusa que sigan invirtiendo en San Javier y creando empleo. Luengo alabó el espíritu emprendedor de esta empresa familiar con más de 30 años de existencia cuyo grupo abarca empresas de cerrajería, deporte, construcción y agricultura a la que ahora se suma la ITV.


El alcalde de San Javier coincidió con el consejero Javier Celdrán en la necesidad de seguir dando pasos desde la Administración para “facilitar al máximo” la implantación de nuevas empresas. Javier Celdrán elogió las instalaciones y destacó la inversión y la creación de empleo que supone su apertura en sintonía con las cifras que sitúan a la Región entre las Comunidades Autónomas que más han crecido en los últimos años.

Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información