principal
Poco nuboso 8min 21max
a+ a-

El Ayuntamiento renueva convenio de colaboración con la Coral Santiago Apóstol

10-10-2018

El alcalde José Miguel Luengo y el presidente de la coral Santiago Apóstol, Sebastián Moya firmaron hoy la renovación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de San Javier y la formación vocal de Santiago de la Ribera que recibirá 3000 anuales como contribución a su labor de fomento de actividades culturales a través de conciertos y recitales a lo largo del año.


La coral Santiago Apóstol, con 27 años de existencia, acaba de incorporar un nuevo director , el joven músico de 19 años Alberto Fernández Díaz, que tras concluir sus estudios de clarinete en el Conservatorio de San Javier, estudia composición en el Conservatorio de Murcia. La coral, que mantiene una campaña abierta para la captación de nuevas voces, se prepara estos días para participar en al XXII Muestra de Canto Coral “José Espinosa” de Cartagena y en el novenario de San Francisco Javier.

Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información