principal
Cubierto con lluvia escasa 16min 25max
a+ a-

El Alcalde despide al Brigada de la Guardia Civil, Antonio Millán, que deja el Puesto de Santiago de la Ribera tras 23 años de servicio

18-09-2018

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y la concejala de Seguridad Teresa Foncuberta recibieron hoy en el Ayuntamiento al hasta ahora Sargento-Comandante del Puesto de la Guardia Civil de Santiago de la Ribera, Antonio Millán Carmona al que felicitaron por su inminente pase a la reserva activa como Brigada de la Guardia Civil, tras 23 años de servicio en el municipio de San Javier.


El alcalde José Miguel Luengo le entregó una placa conmemorativa y un escudo del municipio como recuerdo así como una copia de la moción de Alcaldía secundada por la Junta de Gobierno Local, en la que se reconoce su trayectoria profesional en el municipio “caracterizada por su profesionalidad y consideración hacia el Ayuntamiento de San Javier y sus concejales y empleados , y su entrega a la noble misión de garantizar la seguridad ciudadana para todos los vecinos y visitantes de San Javier”.


El acuerdo destaca, asimismo, su colaboración con todas las actividades organizadas por el Ayuntamiento “se hubiera o no pedido su intervención de forma expresa” así como su “gran espíritu de entrega y sacrificio en favor de toda la comunidad vecinal”, sin olvidar su “carácter afable, su humildad y su carácter participativo en diversas actividades”.



Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información