Ayuntamiento de San Javier
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Servicio de personal auxiliar para eventos y edificios e instalaciones municipales del Ayuntamiento de San Javier.

Licitación: Cerrado

  • Expediente:

    53/17

  • Título:

    Servicio de personal auxiliar para eventos y edificios e instalaciones municipales del Ayuntamiento de San Javier.

  • Tipo de contrato:

    Servicios

  • Objeto:

    El objeto del contrato es la contratación del servicio de personal auxiliar para eventos y edificios e instalaciones municipales del Ayuntamiento de San Javier, conforme a lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

  • Anuncio boletines oficiales:

    https://www.borm.es/borm/documento?obj=anu&id=762593

  • Fin de plazo de presentación de ofertas:

    lunes, 11 de diciembre de 2017

  • Apertura de ofertas:

    Apertura del Sobre 3: Criterios evaluables de forma automática mediante fórmulas,
    Sala de Juntas (1ª planta) del Ayuntamiento de San Javier, a las 12:00 horas del miércoles 6 de junio de 2018.

  • Importe licitación:

    245.760,00 euros.

  • Adjudicatario:

    Horus Control de Accesos y Servicios, S.L., con número de C.I.F.: B73972473

  • Importe adjudicación:

    Importe de adjudicación: 72.112,13 euros, IVA incluido, y demás condiciones indicadas en la oferta.

  • Publicación web:

    viernes, 24 de noviembre de 2017

  • Avisos:

    • NOTA INFORMATIVA: En relación al recurso n.º 979/2018 C.A. Región de Murcia 85/2018, se ha recibido en este Ayuntamiento RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES, de fecha 27 de septiembre de 2018, en el que se mantiene la suspensión del procedimiento prevista en el artículo 53 de la LCSP.


    NOTA INFORMATIVA:

    En relación al recurso n.º 129/2018 C.A. Región de Murcia 9/2018, se ha recibido en este Ayuntamiento Resolución n.º 420/2018 RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES, de fecha 27 de abril de 2018, en el que deja sin efecto la suspensión del procedimiento prevista en el artículo 45 del texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.


    NOTA INFORMATIVA: El presente expediente se encuentra suspendido por resolución del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales de fecha 23 de febrero de 2018.

    En caso de presentar las ofertas por correo, será imprescindible justificar, con el resguardo correspondiente, la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta, mediante fax, télex, telegrama o correo electrónico, en el mismo día.

    Puede utilizarse a estos efectos el FAX: 968192 652.

    NOTA IMPORTANTE: En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 80 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, y a fin de evitar accidentes en la manipulación de los envíos que puedan derivar en la apertura no deseada de alguno de los sobres de la licitación, con la consiguiente ruptura del secreto de las proposiciones y la necesidad de anular el procedimiento, se comunica a los licitadores que la oferta debe ser presentada en tres sobres cerrados. Si por el volumen de la documentación fuere necesario adoptar la forma de caja, paquete o similar, deberán siempre ser presentados/as en el Registro General del Ayuntamiento de San Javier como tres “unidades independientes” y perfectamente identificables sin necesidad de realizar operación alguna de apertura, corte con tijera, despegue de solapas, o manipulación de cualquier tipo. Es decir, en ningún caso, los funcionarios municipales abrirán sobres/cajas/paquetes o similares para comprobar que dentro de los mismos se encuentran los tres sobres/cajas/paquetes que contienen la oferta del licitador. De no ser presentado en la forma indicada, podrá tener acceso al Ayuntamiento, pero su registro como unidad única comportará la exclusión del licitador del procedimiento, por incumplimiento de lo dispuesto en la presente cláusula sobre “forma de presentación de ofertas”.

  • Documentación:

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