principal
Intervalos nubosos 9min 18max
a+ a-

Zarzuela de Género

26-03-2014

La Zarzuela fue la protagonista de la noche del pasado viernes en Santiago de la Ribera. Con romanzas escogidas con visión de género, pertenecientes a obras ampliamente conocidas, el Cuadro Lírico Mediterráneo de Cartagena ofreció un magnífico espectáculo, incluido en el programa del 8M, organizado por la Concejalía de Igualdad.

 

El Cuadro Lírico Mediterráneo perteneciente a la Asociación Lírico-Cultural “Amigos de la Zarzuela”, de Cartagena llenó de música el teatro del centro “Príncipe de Asturias de Santiago de la Ribera, con un programa doble, que empezó con una primera parte en la que no faltó “La verbena de la Paloma”, “La Revoltosa”, “Doña Franquista” y “Agua, Azucarillos y Aguardiante”, entre otras.

 

Tras el descaso, le tocó el turno a “La tabernera del puerto”, y “Katiuska”, cerrando con la canción del Segador perteneciente a la opereta “Black el Payaso” de Pablo Sorozabal. El público asistente, en una noche de entrada gratuita, aplaudió el espectáculo que con la máxima profesionalidad presentaron los integrantes de este cuadro lírico amateur dirigido por José Antonio Tomás Acosta, compositor y director musical, que fuera director musical de la Antología de la Zarzuela de la compañía de José Tamayo.

Photogallery

No images available

downloads

  • No downloads available
We use our own and third-party cookies to improve the browsing experience and offer personalized content. By continuing navigation we understand that you accept its use,
Click here for more information