principal
Nubes altas 8min 18max
a+ a-

Veinticio mujeres trabajaron la autoestima como medio de crecimiento personal

26-03-2014

Un total de 25 mujeres, de diferente edad, profesión y formación participaron en el taller “Quién Soy” organizado por la Concejalía de Igualdad dentro del programa que se celebra durante el mes de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer.

 

El taller, que se celebró los días 13 y 17 de marzo con una duración total de 8 horas, tenía como objetivo trabajar y explorar el concepto de autoestima para reforzar y reafirmar la valía personal de las participantes que despidieron entusiasmadas el curso, impartido por In-tempus.

 

El taller se desarrolló en tres partes, una primera sobre la percepción de uno mismo, una segunda, de autoexploración y reconocimento del “recorrido personal”, y una tercera de reafirmación de la autoestima.

 

El trabajo se desarrolló mediante técnicas de reconocimiento personal y colectivo con gran implicación de las participantes y con el objetivo último aspirar al bienestar personal y el desarrollo de los puntos fuertes de cada una.

 

La concejala de Igualdad, Celia Martínez señaló que desde la concejalía se trabaja para promover este tipo de actuaciones positivas con perspectiva de género encaminadas a sacar lo mejor de las personas al servicio de la igualdad de oportunidades y derechos.

Photogallery

No images available

downloads

  • No downloads available
We use our own and third-party cookies to improve the browsing experience and offer personalized content. By continuing navigation we understand that you accept its use,
Click here for more information