principal
Nubes altas 8min 18max
a+ a-

La semana del 25 N acabó con una jornada lúdica y reivindicativa contra la violencia de género

04-12-2013

La semana dedicada al 25N, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se despidió el pasado sábado con una jornada lúdica y reivindicativa que empezaba con  una clase de  zumba en la explanada Barnuevo para seguir con una visita guiada por el Mar Menor, para la que la Concejalía de Igualdad contó con la colaboración del experto  Julio Mas.

 

La concejala de Igualdad Celia Martínez realizó un balance muy positivo de la semana de actividades “porque ha sido  muy participativa y estimulante en relación a un tema del máximo interés social”.

 

Celia Martínez destacó asimismo la representación teatral que tuvo lugar el viernes 29 de noviembre “Me llamo Soledad” por su “tremendo impacto emocional que permitió al público identificarse con los personajes con una puesta en escena “a contraluz” que primaba el mensaje”.

 

La edil de Igualdad hizo publico el agradecimiento de las mujeres víctimas de la violencia machista , sus familias y el CAVI  “por un programa en cuyas actividades han sido siempre referencia , han participado y se han sentido apoyadas”.

Photogallery

No images available

downloads

  • No downloads available
We use our own and third-party cookies to improve the browsing experience and offer personalized content. By continuing navigation we understand that you accept its use,
Click here for more information