principal
Poco nuboso 9min 19max
a+ a-

La psicóloga del CAVI, de San Javier, Juana Fuentes recibirá mañana el Premio 8 M

07-03-2018

Juana Fuentes, psicóloga del Centro de Atención Especializada a Mujeres Víctimas de Violencia , CAVI, de San Javier recibirá mañana el Premio 8 M que otorga el Ayuntamiento de San Javier coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer.

El premio que se concede mediante votación por la comisión de política de igualdad perteneciente al Consejo Municipal de Igualdad se entregará en un acto que comenzará con la lectura de un Manifiesto por el alcalde de San Javier José Miguel Luengo, en los salones del centro cívico Parque Almansa, de San Javier. Posteriormente se celebrará una cena de convivencia con una cata de vinos , tapas y café, que requiere la compra previa de tickets que venden las asociaciones de amas de casa y la asociación de mujeres "Agua y Tierra" de El Mirador.

El 8M seguirá celebrándose en San Javier con una cita familiar a través de la actividad de animación "En tu parque o en el mío" que el sábado 10 de marzo aterrizará a las 11h en el parque del barrio de Los Ríos, dedicado a la Mujer. El deporte también será protagonista con la III Carrera de la Mujer que saldrá a las 10h del domingo 11 de marzo en El Mirador, con 5km de senderismo, y 5km y 10km de carrera.

La brecha salarial será , asimismo, tema a debatir en la charla que tendrá lugar el jueves 15 de marzo a las 20h. En el salón Araceli Rubio , de Santiago de la Ribera. El programa se completa con la representación teatral de "La casa de muñecas" el 23 de marzo en el teatro del centro "Príncipe de Asturias", de Santiago de la Ribera, y una salida en barco a la isla Grosa que se tendrá lugar en una fecha de abril, que se anunciará próximamente.


Photogallery

downloads

We use our own and third-party cookies to improve the browsing experience and offer personalized content. By continuing navigation we understand that you accept its use,
Click here for more information